¿Por qué elegir transferencias DTF sobre otros métodos de decoración de prendas, como Direct-To-Garment, Screenprinting, HTV, impresiones digitales, etc...?
DTF tiene muchos beneficios, incluyendo:
- Colores ilimitados - sin limitaciones ni cargos adicionales por el número de colores diferentes en su diseño. La impresión se realiza con tintas CMYK, por lo que cualquier combinación de esos colores se puede utilizar para hacer su impresión.
- Detalle extremadamente fino: ya que DTF es solo tinta impresa en una película de transferencia, se pueden lograr detalles muy pequeños y delgados. Se pueden imprimir y transferir líneas tan finas como 0.02 pulgadas (1/2 MM).
- Sin contornos o fronteras - En comparación con la película de transferencia de calor de impresión digital, las transferencias DTF no requieren contornos o fronteras para encapsular pequeños detalles.
- Mano suave - La sensación de DTF cuando se aplica calor es increíblemente suave y ligera. Sin papel rígido, o sensación como vinilo. Y como la tinta DTF es más ligera que la tinta de impresión de pantalla, apenas la notará en su prenda.
- Funciona en prendas ligeras y oscuras - Cada transferencia DTF se imprime con una base de tinta blanca, dando al diseño gran opacidad en tejidos oscuros.
- Extremadamente asequibles - Las transferencias "DTF by Wellington" tienen un precio de solo 0.06 dólares por pulgada cuadrada. Esto hace que pedir pequeñas cantidades sea muy rentable.
Hay muchas más razones para elegir transferencias DTF. Hable con uno de nuestros agentes de servicio al cliente para obtener más información.
Teléfono: 800-234-4890
Correo electrónico: support@housedtf.com